Portada » Burzaco: Cayeron los dos acusados de matar a un joven de un tiro en la cabeza

Burzaco: Cayeron los dos acusados de matar a un joven de un tiro en la cabeza

Compartir la nota

Tras el reclamo de los familiares de Brandon Julián Zalazar, asesinado el sábado por la noche de un balazo en la cabeza, fueron detenidos los dos presuntos agresores, quienes se encontraban prófugos. Se trata de dos jóvenes de 19 y 22 años, apresados en la vía pública, en Burzaco.

Fuentes policiales informaron DiarioConurbano.com que en la investigación se determinó que el móvil del crimen fue que la víctima mantenía un romance con la ex novia de uno de los ahora detenidos.

Tras distintos seguimientos, este miércoles por la noche uno de los detenidos – de 19 años -fue apresado en 9 de Julio y la avenida Espora, en Burzaco. Este joven, apodado “Raulito” habría sido el ejecutor del disparó que terminó con la vida de Brandon Zalazar.

Justamente, en la hipótesis de los investigadores, Zalazar mantenía una relación sentimental con la ex novia de “Raulito”.

En tanto, casi paralelamente, el otro acusado, sobre quien pesaba una orden de detención, fue apresado la avenida Monteverde y Viera, en Burzaco. Tiene 22 años.

El hecho, que se dio a conocer este martes, ocurrió el sábado último alrededor de las 23,30 cuando la víctima, identificada como Brandon Julián Zalazar, se encontraba en su moto junto a un amigo en el cruce de las calles Pino y Constitución, en dicha localidad del partido de Almirante Brown.
Según informaron voceros policiales, en ese momento aparecieron en el lugar dos jóvenes, quienes comenzaron a discutir con Zalazar y luego le realizaron varios disparos de arma de fuego, uno de los cuáles impactó en la cabeza de la víctima, y después escaparon del lugar en el vehículo.
El joven baleado fue trasladado de urgencia al hospital Lucio Meléndez de Adrogué pero murió antes de poder ser operado a raíz de la gravedad de la herida recibida.
Según la hipótesis que sostienen los pesquisas, el homicidio puede haber ocurrido por un problema personal previo entre Zalazar y uno de los acusados, cuya ex novia mantendría actualmente una relación sentimental con la víctima.

Interviene en la investigación del hecho el fiscal Nicolás Espejo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien caratuló la causa como “homicidio”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.