Portada » Burzaco. Asaltan un Carrefour, los persiguen y terminan detenidos

Burzaco. Asaltan un Carrefour, los persiguen y terminan detenidos

Compartir la nota

La Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió este sábado por la tarde a dos sujetos que robaron un hipermercado en Burzaco, partido de Almirante Brown. Entre los elementos secuestrados se hallan: dinero en efectivo y el arma de fuego de un policía al que también asaltaron en el local.

El hecho ocurrió en las calles Pellegrini entre Colón y Ricardo Rojas, cuando efectivos de la Policía Local y la Comisaría 2da, estaban efectuando un Operativo Saturación, y recibieron la información de que dos individuos mayores de edad que se estaban dando a la fuga, tras haber robado a un cajero de una cadena internacional de supermercados y reducir a un efectivo de la Policía Federal que ingresaba a realizar sus compras.

Ante ello, se montó un operativo cerrojo, que cercó la manzana, logrando dar con uno de los malvivientes de 38 años, a quien se le incautó 6.600 pesos en efectivo y en el lavadero de una finca, se pudo dar con el otro sujeto de 32 años y se le secuestró: en el interior de un balde la pistola reglamentaria que le fuera sustraída al efectivo policial con su correspondiente cargador; una segunda pistola de calibre 22 largo con cargador 9 proyectiles mismo calibre intactos.

Una de las armas pertenecía al efectivo de la Policía Federal, integrante del Cuerpo de Contención y Prevención de esa fuerza, que se encontraba franco de servicio y había ingresado de civil al “Carrefour Express”.

Los apresados quedaron a disposición de la justicia. La causa quedó caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de uso civil”. Interviene la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.