Budge: Una pareja de árbitros fue asaltada y perdieron sus elementos de trabajo

Dos hombres armados interceptaron a una pareja de árbitros de fútbol y robaron sus pertenencias, junto a sus elementos de trabajo. El hecho ocurrió en Ingeniero Budge el sábado a las 19 hs.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Florencia, una de las víctimas del robo, comentó: “Estábamos yendo a trabajar y se nos atraviesa un auto Renault 2 sin patente ni luces nada, se bajó el conductor y nos pidió que le diéramos las pertenencias”. 

Según lo relatado, ambos se dirigían a su trabajo y llevaban su indumentaria, su celular y otras pertenencias cuando en la calle Canadá entre Claudio de Alas y Machado se les cruzó el vehículo. Uno de los delincuentes armado se bajó del auto y el otro también les apuntó desde el vehículo. 

“Nos pidieron todo y antes de que nos hicieran daño, entregamos las cosas. Es indumentaria de mucho valor, son nuestras herramientas de trabajo, una camiseta cuesta 4 mil pesos y en el robo del sábado no han quitado 11 mil pesos fácil”, explicó Florencia.

Luego de irse, se dieron cuenta de que solo había un celular entre las pertenencias robadas y volvieron para sacarles el segundo teléfono. 

“Yo había entregado mi celular, se dieron cuenta que el no entregó su celular porque lo tenía encima y ahí volvieron unos metros, él les dio su celular y de ahí se fueron”, relató la víctima. 

Luego del hecho, realizaron la denuncia en la Comisaría de Villa Centenario y pidieron por redes sociales que si alguien ve alguna publicación de venta de ropa deportiva en usados y que sea de buena calidad, se las muestre por si intentan vender la indumentaria. 

“Nuestra ropa nos permite trabajar y nosotros pensamos que tal vez lo pueden vender. Con los celulares estamos resignados pero la ropa de trabajo es cara y ellos la van a vender por nada, gracias a esa indumentaria trabajamos, nos dedicamos a esto”, especificó Florencia. 

La mujer destacó que desconoce si se avanzó en la investigación del robo agravado y pide más seguridad en la zona para evitar este tipo de situaciones. 

“Fue muy feo ver un arma y ver cómo estaba este muchacho que bajó del auto. Lo miré a la cara y se notaba que estaba drogado, en otro momento me hubiese resistido pero antes de que nos hagan daño, decidí darle todo”, contó.

Para aportar cualquier información, comunicarse al 1127139141