Budge: Una joven lucha por su vida tras ser quemada por su pareja

Hospital AlendeBudge

Una joven de 22 años continúa internada con quemaduras en el cuerpo, tras haber sido rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja, de 25. El hecho ocurrió días atrás en Ingeniero Budge. El autor de la brutal agresión se encuentra detenido.

Lla víctima fue  identificada como Sheley Palacios, de 22 años. Tras la agresión fue llevada al Hospital Oscar Alende, en Ingeniero Budge, y posteriormente trasladada hasta el Hospital Municipal de Quemados, en avenida Pedro Goyena al 300, en el barrio porteño de Caballito. Allí se encuentra internada y presenta heridas de segundo grado (A-B) en el 12 % de su cuerpo, ya que tiene lesiones en el rostro, en los brazos y en la región torácica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes policiales, el hecho se produjo en una vivienda situada en Homero Manzi al 4000, cuando el sujeto roció a la muchacha con alcohol, para después prenderle fuego, presuntamente luego de una violenta discusión.

Trascendió que el atacante, de 25 años, fue apresado en el cruce de avenida La Noria y Homero Manzi por efectivos policiales.

La causa se caratuló “Tentativa de homicidio en el marco de violencia de género” y se encuentra en la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Marcela Juan.