Budge: Un delincuente herido al tirotearse con una agente de la Metropolitana

Cinco asaltantes abordaron a la policía cuando llegaba a su casa e intentaron robarle el auto. La mujer se enfrentó con los asaltantes en un breve tiroteo. Cuando escapaban del lugar, dos de los ladrones – uno de ellos herido de bala – fueron detenidos.

Dos delincuentes, uno de ellos herido, fueron detenidos en Ingeniero Budge tras tirotearse con una agente de la Policía Metropolitana a la que intentaron robarle el auto en la puerta de su casa, junto a tres cómplices que lograron escapar.
Fuentes policiales informaron que los sujetos fueron apresados en la esquina de Arana Goiri y El Zonda de esa zona de Lomas de Zamora tras el enfrentamiento armado.
Los voceros explicaron que los cinco asaltante sorprendieron a la agente, integrante de la Policía Metropolitana, en la puerta de su vivienda y la amenazaron con armas para sustraerle el auto.
Cuando los delincuentes intentaban poner en marcha el vehículo, la víctima se enfrentó a los ladrones y se originó un tiroteo que terminó cuando los hombres escaparon corriendo.
Minutos después los agentes de la Comisaría de Budge realizaron un operativo en las inmediaciones y lograron apresar a dos de los delincuentes, uno de ellos herido de un tiro en un brazo, a quienes les secuestraron sus armas de fuego, mientras que el resto de la banda logró fugar. 
El caso, caratulado como "robo agravado por el empleo de arma de fuego", es investigado por la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Héctor Toneguzzo.