Budge: Matan a una mujer de un tiro en la cabeza en una pelea entre bandas

Una mujer fue asesinada esta madrugada de un balazo en la cabeza dentro de su casa cuando dos bandas se tirotearon en la zona de La Salada en Ingeniero Budge, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada, alrededor de la una, en cercanías del predio de ferias de La Salada, sobre la calle Bolivia.Cabe recordar que la feria de La Salada se encuentra abierta los sábados por la noche hasta el domingo a la mañana.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Susana Solís (30), estaba en su vivienda y escuchó una serie de detonaciones que provenían de la calle.
Ante esa situación, la mujer se asomó por una ventana y recibió un disparo en su frente, por lo que cayó al piso gravemente herida.
Según las fuentes, los vecinos llamaron de urgencia a una ambulancia y el personal médico constató que Solís había fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas.
Efectivos de la Jefatura Departamental de Lomas de Zamora fueron alertados y realizaron los peritajes correspondientes en la escena del crimen.

Fuentes policiales confirmaron a DiarioConurbano.com que la víctima era totalmente ajena al hecho. “Se trató de un enfrentamiento armado entre dos grupos de jóvenes de la zona”, detallaron.
De acuerdo a los voceros, hasta este domingo no hay detenidos aunque no descartan que se produzcan novedades en el transcurso de este lunes.

La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Ramiro Varangot.