Portada » Budge: Investigan a los padres de tres hermanitos que murieron en un incendio

Budge: Investigan a los padres de tres hermanitos que murieron en un incendio

Compartir la nota

Tribunales EntredacostadoEl fiscal de Lomas de Zamora, César Lucero, ordenó la aprehensión de los padres de los tres hermanitos que fallecieron como consecuencia de un incendio accidental que se desató en una humilde vivienda de Ingeniero Budge, este viernes a la mañana.

Fuentes de la investigación informaron a Diarioconurbano.com que la madre y el padre, de 25 y 28 años, respectivamente, están investigados por el delito de “abandono de persona seguida de muerte”. En las próximas horas, el fiscal deberá decidir si los mantiene detenidos por ese delito o los deja en libertad.

Desde un primer momento, los investigadores del caso hicieron hincapié en un dato certero: al momento de los hechos los tres hermanitos de 2, 3 y 6 años estaban solos. Otro hecho que inquietaba era que las primeras personas que llegaron al lugar señalaron que la vivienda estaba cerrada con un candado.

Estos y otros elementos reunidos en la investigación habrían llevado al fiscal a aprehender a los padres de las víctimas del incendio.

El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 9, en una vivienda ubicada en Limay al 100, en la localidad de Ingeniero Budge. En el lugar trabajaron los bomberos voluntarios de Lomas, Policía y médicos del Municipio de Lomas.

Según trascendió, cuando se desató el incendio, los chicos estaban solos y las pequeñas dimensiones de la vivienda hicieron que el fuego destruyera todo el lugar y terminara con la vida de los pequeños.

Los investigadores indicaron desde el inicio de su actuación que el fuego todos los indicios daban cuenta de que uno de los niños estaba manipulando un encendedor y que eso derivó el incendio de un colchón, foco inicial del fuego.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.