Budge: En medio de un pelea, sacó un arma, disparó e hirió a una joven

Un joven de 20 años salvó milagrosamente su vida luego de recibir un balazo de un joven que peleaba con otro, y comenzó a disparar en distintas direcciones. La víctima se encuentra fuera peligro y el agresor, detenido. El hecho ocurrió en Ingeniero Budge.

Fuentes de la investigación indicaron que el sábado por la noche, en Saladillo y Canadá, en Budge, un hombre, de 30 años, apodado “Arenita” mantuvo una pelea, en la calle, con otro sujeto.

En ese contexto, “Arenita” extrajo un arma y comenzó a disparar en distintas direcciones. Uno de los disparos hirió a Candela Medina, de 20 años, que estaba cerca del lugar.

La joven fue llevada de urgencia a un centro asistencial donde le salvaron la vida por la rápida atención. En tanto, poco después efectivos de la Comisaría de Budge allanaron una vivienda de la calle Quesada, en Budge, y detuvieron a Arenita.

El agresor quedó detenido, acusado de “lesiones graves y abuso de arma”, a disposición de la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.