Portada » Budge: Detuvieron al segundo acusado de asesinar a Carlos Sánchez

Budge: Detuvieron al segundo acusado de asesinar a Carlos Sánchez

Compartir la nota

Un joven acusado de asesinar a un hombre de 45 años, en Ingeniero Budge, para robarle la billetera y el celular, fue detenido este sábado por la noche en Villa Rita, partido de Lomas de Zamora. Es el delincuente que era buscado por el crimen, por el que ya hay un detenido.

Fuentes policiales informaron que este domingo por la noche, efectivos de la Comisaría de Budge allanaron una vivienda ubicada en Belén al 1700, en Villa Rita. Allí detuvieron al joven de 18 años, prófugo desde hacía más de una semana por el robo y crimen de Carlos Sánchez.

El homicidio sucedió el viernes 17 de este mes, a las 8 de la mañana, en Recondo y Carriego. Carlos Sánchez, de 45 años, se dirigía a su trabajo y en esa esquina lo interceptaron dos personas armadas.

Tras robarle la billetera y el teléfono celular, uno de ellos le dio dos disparos. Sánchez falleció el sábado por la madrugada, en el Hospital Gandulfo, como consecuencia de las heridas recibidas.

A las pocas horas fue detenido uno de los imputados mientras que el que cayó este sábado permanecía prófugo. Además del robo que terminó con la vida de Sánchez, están acusados al menos de otro atraco.

El detenido será indagado este lunes por el fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI 4 de Lomas de Zamora, quien le imputa “robo y homicidio agravado”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.