Portada » Budge: Robaba en muletas a pasajeros de colectivos y terminó detenido

Budge: Robaba en muletas a pasajeros de colectivos y terminó detenido

Compartir la nota

En las últimas horas, la Policía detuvo a un joven acusado de abordar un colectivo de la línea 541 en la terminal de La Noria, en Lomas de Zamora, y robar a varios pasajeros, en un hecho ocurrido a fines de mayo. El delincuente, de 21 años, portaba un arma calibre 22 largo. El ladrón fue apresado justamente en una parada de esa línea.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía de Lomas de Zamora que realizaba tareas de prevención en la zona detuvo a un joven de 21 años, quien se encuentra imputado por el robo a mano armada a pasajeros de una línea de colectivo, el pasado 29 de mayo.
La aprehensión del acusado se produjo en las calles Figueredo y Montiel, en Ingeniero Budge, en momentos en que el sujeto se encontraba en la parada de la línea de colectivo 541.  Al requisarlo, se halló entre sus prendas un revólver calibre 22 largo.
Ya en el destacamento, se supo que el joven detenido –a quien le falta una pierna-, había participado del robo a un colectivo de la línea 541 ramal b, el pasado 29 de mayo, cuando subió al móvil y robó las pertenencias de varios pasajeros y luego descendió en la calle Azamor y Montiel.
El ladrón quedó imputado por el delito de “tenencia y portación ilegal de arma uso civil-robo calificado”. La causa está en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.