Budge: Detienen a un joven acusado de violar a una nena de 12 años

Un joven de 22 años fue detenido acusado de violar a una niña de 12 en su vivienda de Ingeniero Budge. La menor había desaparecido un día antes y fue hallada en la casa del imputado. El hecho comenzó cuando el miércoles último una niña de 12 años salió de su casa – en el Campo Tongui, en Lomas de Zamora – a comprar y no regresó. Su madre, pocas horas más tarde, realizó la denuncia por la desaparición de su hija.

Fuentes policiales y judiciales indicaron a DiarioConurbano.com que la niña comenzó a ser intensamente buscada. Por el aporte de distintos testigos se la pudo ubicar en una vivienda ubicada metros de la esquina de Guaminí y Montiel.

Allí estaba un joven de 22 años quien, en su defensa, dijo: “ella me vino a visitar”. Luego, a través de pericias médicas, se determinó que la joven había sido abusada sexualmente. A esto se suma que – por la edad de la víctima – cualquier tipo de consentimiento que otorgue, no es válido legalmente.

La fiscal María Delia Recalde, de la UFI 9 de Lomas de Zamora, dispuso la detención del joven, a quien acusó de abuso sexual con acceso carnal.