Portada » Budge: Detienen a un hombre acusado de incendiar la casa y abusar de ex pareja

Budge: Detienen a un hombre acusado de incendiar la casa y abusar de ex pareja

Compartir la nota

Un hombre de 44 años fue detenido acusado de quemarle parte de la casa y un auto a su ex pareja en Ingeniero Budge. La mujer, además, denunció que abusada sexualmente por el sujeto. El imputado fue apresado en un juzgado de Familia cuando se fue a notificar de una perimetral a partir de las denuncias de la víctima, de esta manera se evitó su posible fuga.
Fuentes policiales y judiciales informaron a DiarioConurbano.com que los hechos ocurrieron entre enero y principios de este mes cuando el ahora detenido se presentó en la casa de su ex pareja, de 25 años, en Recondo al 1900, en Budge.
Allí en una oportunidad le incendió parte de su casa y en otra, el auto de un vecino. En ambos casos, con amenazas de muerte a su ex pareja.
La víctima denunció los hechos en la Comisaría de la Mujer donde también sostuvo que tiempo atrás el hombre había abusado sexualmente de ella pero que no había dicho nada en su momento “por temor”.
La denuncia de la víctima se hizo pública en redes sociales y a través de medios de comunicación, incluido DiarioConurbano.com.
Este martes, cuando el acusado se fue a notificar a un juzgado de de Familia de Lomas, la fiscal Marcela Juan de la UFI 16 y el juez Gabriel Vitale, del Juzgado de Garantías 8, dispusieron su detención para evitar que se fugara.
La causa está caratulada como “coacciones agravadas, daño, lesiones, abuso sexual y violación de domicilio”.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.