Tres jóvenes que circulaban en un Renault color gris por las calles Homero y Gualeguay, en Ingeniero Budge, fueron detenidos este miércoles por la mañana acusados de robarle la mochila a un menor cuando se dirigía a la escuela.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que tres delincuentes de 18, 19 y 27 años fueron detenidos por la Policía acusados por los vecinos del barrio de robarle una mochila a un menor.

Según informaron todo comenzó cuando efectivos del Comando Patrulla Lomas de Zamora que realizaba recorridas preventivas por las calles Lavarden y Falucho en Ingeniero Budge, fueron alertados por los vecinos quienes contaron que minutos antes tres jóvenes que circulaban en un Renault Logan color gris le robaron a un menor de edad.

Los efectivos policiales realizaron un operativo para dar con los sospechosos que finalmente fueron detenidos en las calles Homero y Gualeguay en Ingeniero Budge, y pudieron recuperar la mochila del menor asaltado.

Los ladrones tienen 18, 19 y 27 años. Están acusados de “robo agravado en poblado y en banda” y la causa está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Los vecinos del barrio vienen denunciando este tipo de delitos donde alumnos y maestros son el blanco de los delincuentes que recorren las calles en horarios de entrada y salida de los colegios para robar.