Budge: Detienen a tres adolescente armados en la zona de La Salada

Dos adolescentes de  17 y uno de 15 años fueron detenidos en inmediaciones de reabierta Feria de La Salada, cuando se encontraban con armas de tipo “tumberas”. La sospecha de los investigadores es que se disponían a asaltar a compradores de la feria.

El hecho se produjo este miércoles al día, cuando reabrió la tradicional feria, ubicada en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Efectivos del Comando de la Policía Bonaerense y la Policía Local detuvieron a tres adolescentes que pretendían asaltar a clientes que asistían a la feria. Ocurrió en Claudio de Alas y Baradero, en Budge.

Fuentes policiales informaron que tres adolescentes: dos de 17 años y uno de 15, fueron requisados por los efectivos policiales en esa esquina y les hallaron una réplica de un arma de fuego del tipo revolver, un arma “tumbera” -formada por una llave Inglesa encintada a un caño y modificada aparentando ser un pistolón- y un cuchillo.

Los menores fueron demorados y quedaron a disposición de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.