Budge: Detienen a piratas del asfalto que encerraron a camioneros en una caja de transporte

Dos piratas del asfalto fueron detenidos en Ingeniero Budge, luego de robar una camioneta con mercadería en Remedios de Escalada y dejar encerrados a sus conductores en la caja del vehículo, informaron fuentes judiciales.

Todo comenzó cuando dos delincuentes amenazaron a camioneros que estaban por descargar legumbres en un comercio ubicado a pocos metros de la avenida San Martín y Manuel Castro, en Remedios de Escalada.

Los ladrones obligaron a subir a los dos trabajadores a la caja de la camioneta Mercedes Benz y los encerraron junto con la mercadería.

Luego, los dos piratas del asfalto tomaron el control del vehículo y se dirigieron a la zona de Ingeniero Budge. Allí, en una vivienda de Guaminí y Ginebra, cinco delincuentes esperaban para descargar la mercadería robada.

Tras pasar la mercadería a una camioneta Ford F 100, los delincuentes volvieron a encerrar a los camioneros, informaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com.

Los dos sujetos que había secuestrado a los trabajadores volvieron a encerrarlos en la caja y salieron de la vivienda manejando la camioneta Mercedes Benz robada.

A algunas cuadras del lugar, efectivos policiales que ya trabajaban en la recuperación de la camioneta, los detuvieron y liberaron a los dos camioneros.

Los dos delincuentes detenidos quedaron a disposición de la UFI 12 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez.