Portada » Budge: Detienen a dos jóvenes por el asesinato de Ariel Albornoz

Budge: Detienen a dos jóvenes por el asesinato de Ariel Albornoz

Compartir la nota

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos acusados de asesinar por la espalda a Ariel Albornoz, de 26, para robarle su moto, en un hecho ocurrido el martes último en Ingeniero Budge, informaron fuentes policiales.

 

Por orden de la fiscal Viviana Giorgi, de la UFI 1 de Lomas de Zamora, se realizaron 5 allanamientos en esa localidad lomense. Uno de los detenidos vivía a sólo 4 cuadras de donde fue ultimado el joven  Albornoz.

Los allanamientos fueron realizados en Ingeniero Budge por personal de distintas áreas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de la Local de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales identificaron a los detenidos como Miguel Pascua, de 20 años, y Carlos Gómez, de 19. En los allanamientos se les secuestraron teléfonos celulares y municiones de revólver.

Los detenidos declararán en el transcurso de las próximas horas ante la fiscal Giorgi, en los Tribunales de Lomas de Zamora.

El hecho sucedió el martes por la tarde, alrededor de las 20, en el cruce de Iparraguirre y Sebastián Elcano de Budge, por donde se trasladaba a bordo de una moto Ariel Albornoz, de26 años, quien vivía a unas siete cuadras.

Según los primeros datos obtenidos por los pesquisas, el joven fue interceptado por dos jóvenes que se movilizaban en una moto y lo amenazaron con fines de robo.

Fuentes judiciales dijeron que Albornoz aparentemente se resistió al robo de su moto Yamaha azul, patente 670-KAW, e intentó huir, momento en que fue herido de al menos un disparo en la espalda.

A pesar de estar gravemente herido, el muchacho alcanzó a desplazarse 30 metros, a desbloquear su teléfono celular y pedirle a un vecino de la zona que se comunicara con su padre para alertarlo sobre lo sucedido, aunque instantes después murió a raíz de las lesiones.

Los delincuentes escaparon y eran intensamente buscados por la policía y la fiscal Viviana Giorgi. El joven tenía una hija de 7 años.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.