Budge: Delincuentes a caballo intentaron asaltar a un hombre y lo balearon en una pierna

Dos delincuentes a caballo intentaron asaltar a un hombre en Ingeniero Budge y, como  se resistió, lo balearon en una pierna y huyeron. En otro hecho, en la zona de La Salada, otro hombre también resistió un robo, y golpearon y le dieron un disparo en una pierna. Los dos heridos fueron internados y se encuentran fuera de peligro.

Según informaron fuentes del caso, el primero hecho ocurrió por la mañana en Falucho y Cafayate, en Budge, cuando un hombre de 36 años fue interceptado por dos delincuentes armados que se movilizaban a caballo.

Los malvivientes lo amenazaron y le exigieron las pertenencias, el vecinos se resistió y uno de los ladrones le disparó. El impacto le dio en el muslo de la pierna izquierda.

La víctima fue llevada al Hospital Alende mientras que los dos ladrones huyeron en sus caballos.

En horas del mediodía, en la zona de Ferias de la Salada, un hombre de 34 años fue interceptado por dos ladrones armados. La víctima forcejeó con  los desconocidos quienes no pudieron cometer el atraco y antes de huir le dispararon en una pierna.

Los heridos en los dos intentos de robos fueron llevados al Hospital Alende de Budge, donde quedaron internados fuera de peligro.

Los hechos son investigados por la UFi 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.