Portada » Budge: Cayó uno de los acusados de asesinar a un remisero

Budge: Cayó uno de los acusados de asesinar a un remisero

Compartir la nota

La Policía detuvo este sábado por la madrugada a un joven de 21 años acusado de matar el jueves último por la tarde, en Ingeniero Budge, a un remisero en un intento de robo. Por el caso, hay otro delincuente prófugo.

El hecho se registró ayer por la tarde en la esquina del Camino de la Ribera Sur y José Espronceda, en Budge. La víctima, identificada como Damián Kora Jallasi, fue encontrado asesinado de un balazo en el cuello dentro de su Renault Kangoo, que usaba para trabajar como remisero.

Personal del Comando de Patrulla (CP) de Lomas de Zamora halló el cadáver y comenzó a investigar el crimen del hombre, de nacionalidad boliviana.

A partir de cámaras de seguridad, se reconstruyó que los delincuentes aprovecharon cuando el remisero frenó en un semáforo. Al darse cuenta, el hombre arrancó y le dispararon quitándole la vida.

A partir de investigaciones en el lugar, efectivos de la Comisaría de Budge recogieron testimonio y filmaciones de viviendas. Esto les permitió identificar a los dos imputados.

En la madrugada de este sábado lograron detener a uno de ellos en Budge. Los policías estaban vigilando la zona porque sabían que por allí se movían los agresores.

El detenido tiene 21 años y trascendió que tenía antecedentes de cuando era menor de edad.

La causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.