Budge: Asesinan a un hombre en la calle para robarle la billetera y el celular

Un hombre de 45 años fue asesinado de dos disparos por delincuentes que le robaron su billetera, en un hecho ocurrido en el centro de Ingeniero Budge. Fuentes policiales informaron que por el hecho hay un detenido.

El hecho ocurrió el viernes por la mañana cuando Carlos Sánchez, de 45 años, caminaba por Recondo y, al llegar a Evaristo Carriego, en una zona céntrica de Budge, fue interceptado por dos delincuentes, uno de ellos armado.

En ese contexto, para lograr robarle su billetera y teléfono celular, uno de los ladrones le disparó e hirió a Sánchez. Tras sacarle sus pertenencias, los agresores huyeron.

Sánchez, de nacionalidad boliviana, fue trasladado al Hospital Gandulfo con dos heridas de bala. Allí falleció este sábado por la madrugada.

En tanto, la Policía logró detener a uno de los delincuentes, de 18 años, a quien también se le imputan otros dos robos en la zona, ocurridos la última semana.

El robo y homicidio de Carlos Sánchez generó una fuerte conmoción en Ingeniero Budge, donde era reconocido por su militancia y compromiso social.

La investigación del caso está a cargo de la fiscal Silvina Estévez, de la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.