Portada » Budge: Asaltan a talleristas y la policía logra recuperar parte de la mercadería

Budge: Asaltan a talleristas y la policía logra recuperar parte de la mercadería

Compartir la nota

Cuatro delincuentes le robaron a un matrimonio de talleristas de ropa una camioneta e indumentaria deportiva que transportaban. El hecho ocurrió en Ingeniero Budge. La Policía logró recuperar el vehículo y parte de las prendas, pero los delincuentes se fugaron.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho se produjo en la madrugada de este miércoles en Pergamino y Virgiolio, en Ingeniero Budge, cuando un matrimonio de talleristas de ropa terminaba de cargar bultos de esa mercadería en su camioneta Kangoo.

En ese contexto, fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que bajaron de un Fiat Uno gris. Armados, los sujetos les robaron al matrimonio los bultos con la indumentaria deportiva y la camioneta.

Efectivos policiales intervinieron rápidamente y lograron ubicar una parte importante de la mercadería que había sido escondida en una vivienda de Natal al 300, en Budge. Allí fue aprehendida la propietaria de la casa.

En tanto, la camioneta fue abandonada en Figueredo y Andrés Bello, también en Budge. Los delincuentes se encuentran prófugos.

Los investigadores sospechan que se trata de ladrones que asaltan a talleristas de Budge solo para quedarse con la mercadería y luego revenderla.

La causa  se encuentra en la UFI 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.