Bruno, un delincuente con antecedentes por robo, abuso y narcotráfico

Bruno Detenido

El delincuente que murió este miércoles en un tiroteo con la policía tras herir a balazos a un efectivo y asesinar a un automovilista en un raid que cometió entre anoche y esta mañana en el partido de Lomas de Zamora, había estado detenido hace 15 días por tenencia de droga y tenía antecedentes por robos y abuso sexual.

 

Fuentes policiales informaron que Bruno Alberto González estuvo hace 15 días detenido en la comisaría 10ma. de Lomas de Zamora por tener en su poder droga fraccionada, aunque fue liberado luego de que el hecho fuera caratulado como “tenencia simple para consumo” por la UFi Temática de ese distrito.

Los voceros añadieron que González también tenía antecedentes por robo agravado en poblado y en banda y abuso sexual, en el marco de una causa iniciada en abril de 2008 en la fiscalia 11 de Lomas de Zamora.

Además tenía otra causa por un robo agravado por el uso de arma cometido en julio de 2010, por el que fue condenado a tres años de prisión en suspenso por el Tribunal Oral Criminal 9 de Lomas de Zamora.