Brown: Secuestraron 70 vehículos en operativos de control de tránsito

Operativo Brown Transi

El Municipio de Almirante Brown continúa intensificando los operativos de control de tránsito en las diversas localidades del distrito. En los últimos controles se retuvieron 281 licencias de conducir y fueron secuestradas 36 motos y 34 autos; además se labraron 25 infracciones.

 

Con el firme objetivo de prevenir y controlar las infracciones de tránsito, el Estado Municipal –que conduce el intendente Mariano Cascallares- desarrolla constantes operativos de control de documentación vehicular y alcoholemia y de prevención de picadas.

En este sentido, de nueve operativos coordinados en los últimos días por la Dirección de Tránsito municipal, en sectores donde los vecinos denunciaron inconvenientes, se secuestraron 70 vehículos (motos y autos) y 281 registros. También se registraron una veintena de contravenciones, además de controles de alcoholemia positivos.

Cabe señalar que los operativos se llevan a cabo de forma sorpresiva y periódica con agentes de Tránsito y la colaboración de la Policía Bonaerense y la Policía Local (ambas dependientes de la Provincia de Buenos Aires) en las diversas localidades del distrito.​