Brown: Cometieron una entradera, escaparon y fueron detenidos en Llavallol

Tres hombres y una mujer fueron detenidos luego de protagonizar una entradera, ser perseguidos por la policía y chocar contra un automóvil en el que una mujer terminó herida. El hecho ocurrió en la localidad de Claypole y la persecución culminó en Llavallol.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que el episodio se inició en una vivienda de la localidad de Claypole, donde los delincuentes, tres hombres y una mujer, robaron dinero en efectivo y un celular y escaparon en un automóvil Ford Focus negro.

Personal del Comando Patrullas de Almirante Brown logró detectarlos, momentos en que los cuatro delincuentes se desplazaban en el vehículo por Ruta 4 y Vidal, en Burzaco. En ese contexto, el vehículo colisiona contra un Chevrolet Onix de color gris a la altura de la calle Polonia y Malvinas Argentinas. El auto volcó y su conductora, de 50 años, resultó herida.

Los delincuentes continuaron con la huida hasta Ruta 4 y Santos Vega, en la localidad de Llavallol, donde al verse cercados por el operativo policial el auto frenó. Una mujer bajó del mismo y fue detenida. El resto de los ocupantes del auto se desplazaron unas cuadras más y finalmente fueron aprehendidos.

Además, la policía secuestró una pistola calibre 9 mm que fue arrojada en medio de la persecución, dinero en efectivo y celulares.

Los detenidos son tres hombres de 23, 32 y 34 y una mujer de 32 años. Quedaron imputados por el delito de “robo agravado en poblado y en banda, con arma de fuego y resistencia a la autoridad”. Interviene la Unidad de Instrucción Fiscal (UFI) 11, especializada en entradera, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.