Bronca vecinal por el crimen de un hombre en El Jagüel al resistir una entradera

Un hombre de 34 años fue asesinado de dos puñaladas cuando se resistió a una entradera frente a una casa de la localidad de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría, este sábado por la noche. Este lunes, familiares y amigos de la víctima realizarán una concentración para reclamar justicia. Por el hecho hay un detenido.

Fuentes de la investigación informaron que el hecho ocurrió este sábado alrededor de las 23 cuando Daniel “Keko” Domínguez , de 34 años, salió a la puerta de su casa a darle de comer a un perro del barrio.

En ese momento, Domínguez fue interceptado por al menos dos delincuentes con quienes comenzó a forcejear frente a su casa de la calle Norberto López, en El Jagüel.

Sus vecinos comentaron que “Keko” intentó evitar que los ladrones ingresaran a la vivienda y en ese contexto recibió dos puñaladas. Los agresores escaparon del lugar y el hombre falleció poco después como consecuencia de las heridas.

Los familiares y amigos de “Keko” anunciaron en redes sociales que se concentrarán este lunes a partir de las 19, en la Plaza Mitre, frente a la Municipalidad de Esteban Echeverría para reclamar justicia.

Por el hecho hay una persona detenida. La causa se encuentra en la UFI en turno de Esteban Echeverría, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.