Bernal: denuncian que una nena de 8 años fue abusada sexualmente en una escuela

Un grupo de padres se juntó este jueves en la puerta del Instituto primario Benito González de Bernal Oeste para reclamar y denunciar el abuso sexual de una niña de 8 años.

Las denuncias, que serían dos al momento, trascendieron en las últimas horas y estuvieron dirigidas a un hombre al que identificaron como Ariel quien sería el hijo de una de las directoras del establecimiento. Ésta no sería el primer caso de abuso, por lo que juntos pidieron la detención del acusado.

Los padres de los niños se presentaron en el colegio ubicado en el cruce de las calles Viejo Bueno y Misiones, en donde reclamaron ser atendidos por los directivos. Sin embargo, las autoridades cerraron la puerta y por este motivo comenzaron los incidentes.

Al lugar del hecho llegó la Policía Bonaerense quienes intentaron proteger el edificio, aunque algunas personas quisieron ingresar por la fuerza, queriendo derribar las puertas. Hubo forcejeos, gritos e insultos. 

El reclamo de los presentes era que el acusado fuera sacado bajo arresto del establecimiento educativo por la fuerza pública y trasladado a la Comisaría. Los efectivos arrojaron gases lacrimógenos y dispararon balas de goma para dispersar a los padres, hubo algunos heridos que fueron asistidos por personal del SAME.