Barrio Olimpo: Le roba la camioneta a un feriante, escapa, choca y lo detienen

Un hombre de 28 años fue detenido luego de que robara, junto a un cómplice que logró escapar, una camioneta a un feriante de La Salada. El vehículo contenía gran cantidad de mercadería. El hecho se produjo en el barrio Olimpo.

Fuentes policiales informaron que el jueves último, en horas de la noche, personal policial detectó que dos personas corrían a una Renault Kangoo, por la avenida Olimpo, a la altura de Manuel Castro, en el barrio Olimpo, en Ingeniero Budge.

Un móvil policial se acercó al lugar y la Kangoo dio vuelta en U y comenzó a escapar. No obstante, a unos 200 metros la camioneta chocó contra un vehículo y detuvo su marcha.

De la Renault Kangoo bajaron dos sujetos y comenzaron a huir. Efectivos policiales detuvieron a uno de ellos a unos 50 metros mientras que el otro no pudo ser hallado.

Tras la detención se acercaron dos hombres, feriantes de La Salada, que contaron que el sujeto detenido les había robado la camioneta Kangoo, unos minutos antes. En el interior del vehículo, además, había gran cantidad mercadería textil.

A raíz del hecho, el hombre de 28 años que detenido, imputado de robo calificado en poblado y en banda. La causa tramita en el Cuerpo de Instructores de la Fiscalía General de Lomas de Zamora, que concentra todos los expedientes por delitos en la zona de La Salada