Banfield: Cinco delincuentes asaltaron a una anciana y a su hija

Una mujer junto a su madre de 88 años fueron atacadas por cinco hombres que se bajaron de un auto para robarles su vehículo el domingo en Banfield. El hecho ocurrió cuando salían de su casa y según lo relatado, tuvieron que pedirles que dejen descender a la mujer mayor. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Roxana, la mujer víctima del robo, aseguró: “Cuando salimos y vamos a entrar al auto, nos cruzan, se bajan cinco tipos con armas y nos sacan. Yo pedía que dejaran bajar a mi mamá, la tenía que ayudar, pensé que se llevaban el auto con mi mama adentro”.

Según lo relatado, Roxana y su madre salieron de la casa, donde habían terminado de almorzar, y fueron interceptadas por otro auto con seis hombres en su interior. Las amenazaron con un arma y ellas pudieron sortear mayores agresiones. En este marco, Roxana temía que dejaran a su madre en el interior del vehículo o se la llevaran.

“Quedó todo filmado porque tengo cámaras de seguridad y es bastante impresionante porque la ves a mi mamá viviendo esa situación. Yo pensé que le agarraba un paro”, expresó.

El hecho sucedió el domingo a las 15.30 y quedó filmado por las cámaras de seguridad del domicilio, ubicado en Subteniente Molinero y Alem.

“Estaban todos armados, eran seis, uno se quedó en el auto y me robaron el Peugeot y ellos usaban otro auto. Todos mayores de edad y estaban a cara descubierta”, relató. 

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría 1° de Banfield y espera que el auto aparezca tras aportar todas las pruebas posibles. 

“Yo espero que los investiguen, que miren las cámaras, no se ve la patente del otro auto pero el municipio tendría que tener otras cámaras que puedan detectarla estimo”, opinó Roxana.