Portada » Balearon a una joven para robarle la camioneta en Lomas

Balearon a una joven para robarle la camioneta en Lomas

Compartir la nota

Un joven de 21 años se encuentra internada en grave estado luego de ser baleada por delincuentes para robarle la camioneta de su padre, en un hecho ocurrido en el barrio Olimpo, en Lomas de Zanmora.
Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que el hecho que trascendió en las últimas horas ocurrió el sábado último, alrededor de las 21, en la esquina de avenida La Noria y Raúl Llobera, en el barrio Olimpo.
Allí funciona un pequeño despacho de pan. A ese lugar llegaron dos delincuentes armados y amenazaron a la propietaria del lugar para robarle la camioneta Renault Kangoo que estaba allí estacionada.
En ese momento, llegó la hija de la comerciante, estudiante de Farmacia, de 21 años, y uno de los delincuentes le disparó. El balazo ingresó en el abdomen de la joven.
Los ladrones, quienes serían conocidos en el barrio, escaparon con la camioneta. El vehículo apareció unas horas más tarde en otro barrio de Lomas. Por el momento, los dos delincuentes se encuentran prófugos.
Por su parte, la joven permanece internada, en grave estado, en el Hospital Alberto Ballestrini, en La Matanza. Según trascendió, perdió un riñón, como consecuencia del disparo recibido, y fue operada.
La investigación se encuentra a cargo del fiscal Marcelo Domínguez, de la UFI 5 de Lomas de Zamora.
 
Foto: Ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.