Balearon a un hombre que se resistió a un robo en Avellaneda

Movil Atras

Un hombre de 49 años fue baleado en el tórax cuando delincuentes lo asaltaron al llegar a su vivienda para robarle la camioneta, en la localidad bonaerense de Sarandí, y por el ataque detuvieron a dos sospechosos, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró el miércoles alrededor de las 18 en calle Pergamino al 800, entre General Arredondo y avenida Crisólogo Larralde, en jurisdicción del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Carlos Alberto Ponce, arribó a su casa a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

El hombre había ido a comprar unos materiales de construcción para un albañil que estaba refaccionando su vivienda.

Según las fuentes, Ponce estacionó el vehículo y dos delincuentes armados lo interceptaron con fines de robo.

Los asaltantes pretendieron en un primer momento ingresar al inmueble pero la víctima le dio un golpe de puño a uno de ellos.

Inmediatamente, el delincuente le quitó las llaves de la camioneta y le efectuó un disparo que impactó en el tórax.

Los ladrones huyeron con la camioneta y Ponce fue trasladado de urgencia al hospital Presidente Perón, donde fue operado y quedó internado.

Efectivos de la comisaría 4ta. fueron alertados por el ataque y comenzaron a recabar datos con algunos testigos presenciales.

Los voceros añadieron que el personal policial recuperó anoche la camioneta sustraída en la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús, donde además detuvo a dos hombres, de unos 30 años, como sospechosos haber cometido el asalto.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.