Portada » Balean una casa en Budge: Dos jóvenes y una niña de 2 años resultaron heridas

Balean una casa en Budge: Dos jóvenes y una niña de 2 años resultaron heridas

Compartir la nota

Dos jóvenes de 19 y 21 años y una niña de 2 fueron baleadas por un grupo de delincuentes que ingresó este viernes por la noche a una vivienda de Ingeniero Budge, informaron fuentes policiales. Los sujetos también golpearon salvajemente a un hombre que se encontraba en la casa.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 en una vivienda ubicada en Iguazú 50, en Ingeniero Budge. Al parecer, al menos tres sujetos ingresaron con fines de robo al lugar.

En ese contexto, se encontraron con la resistencia de los habitantes de la casa y comenzaron a disparar. Uno de los sujetos, además, comenzó a golpear a un hombre que vivía en el lugar.

Como resultado de la agresión resultaron heridas Paola Martínez, de 19 años, Alejandra Ocampo, de 21, y su pequeña hija, de 2 años. En tanto, Héctor Espíndola, de 42, recibió golpes en la cabeza.

Según fuentes de la investigación, la niña tiene impacto de balo en el estómago al igual que su madre, y ambas fueron llevadas al Hospital Gandulfo.

Si bien la primera versión apunta a un intento de robo, los investigadores no descartan otro móvil. Los agresores lograron escapar y se encuentran prófugos.

La causa se encuentra en la UFI 13 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Pastorale.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.