Portada » Avellaneda: Una pelea callejera terminó con hombre muerto

Avellaneda: Una pelea callejera terminó con hombre muerto

Compartir la nota

Un hombre de 45 años murió tras golpearse la cabeza contra el piso durante una pelea con un joven que quedó detenido por homicidio, en la localidad bonaerense de Sarandí, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, alrededor de las 19, en el cruce de Los Pozos y Suipacha, en dicha localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando un joven, identificado como Roberto Seguí (20), caminaba junto a su novia y un vecino suyo, Diego Fernández (45), empezó a gritarle a la chica.

Ante esta situación, Seguí intercedió y comenzó a discutir con Fernández al punto que luego se tomaron a golpes de puño.

Según las fuentes, en medio de la pelea Fernández cayó sobre la vereda y golpeó su cabeza contra el piso, tras lo cual quedó desvanecido en el lugar.

A raíz de ello, el herido fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos.

En tanto, efectivos de la comisaría 4ta. de Sarandí arribaron al lugar y se entrevistaron con algunos testigos que contaron lo sucedido.

El personal policial aprehendió ayer a Seguí, quien quedó a disposición del fiscal Elbio Laborde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Las fuentes añadieron que el acusado fue indagado hoy por el delito de «homicidio simple» y declaró que se defendió de un ataque de Fernández, quien era conocido en el barrio por provocar disturbios.

El fiscal Laborde aguardaba el resultado de la autopsia para determinar si efectivamente la víctima falleció a raíz de la caída contra el piso o si en realidad fueron los golpes del joven durante la disputa.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.