Portada » Avellaneda: Rescatan de una vivienda a un bebé sucio y con signos de violencia

Avellaneda: Rescatan de una vivienda a un bebé sucio y con signos de violencia

Compartir la nota

Policías rescataron a un bebé de 10 meses quien se encontraba sucio y con signos de violencia, dentro de una vivienda, en el partido de Avellaneda. La madre estaba durmiendo en esa casa y a los efectivos les costó despertarla porque “posiblemente estaba bajo el efecto de alguna sustancia”, informaron fuentes policiales.

Un móvil fue alertado por vecinos acerca de que en una vivienda de la calle Pico al 1200, en Villa Corina, un bebé lloraba desde hacía varias horas.

Personal policial llamó a esa vivienda pero nadie contestó. Con testigos, los efectivos ingresaron a  la vivienda y hallaron un bebé de 10 meses quien se encontraba sucio y “con signos de violencia en su cuerpo”, informaron fuentes policiales.

En el lugar, según las mismas fuentes, estaba durmiendo la madre del bebé, de 22 años. A los policías les costó despertarla porque “posiblemente estaba bajo el efecto de alguna sustancia”

La joven y el bebé fueron trasladados a la Comisaría de Villa Corina. Intervienen la UFI en turno de Avellaneda y la Dirección de Minoridad de la Municipalidad de Avellaneda.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.