Avellaneda: Detienen a dos jóvenes que robaban en cajeros automáticos

Dos hombres, de 26 y 38 años, fueron detenidos por robar cajeros automáticos en varias ocasiones en Avellaneda. Mediante la modalidad “pescador”, que consiste en colocar un objeto plástico que traba la ranura por la que sale el dinero, realizaron varios delitos.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que a raíz de una denuncia de fraude en cajeros, se logró establecer con los registros fílmicos las características de los sujetos denunciados y el auto que usaban -Chevrolet modelo corsa color negro-. 

Durante un operativo, se logró ubicar el vehículo en las inmediaciones del Banco Nación ubicado en Avenida Mitre al 2700 de Avellaneda Centro y sorprendió a los dos detenidos cuando salían de la entidad bancaria. 

El personal policial no logró dar con un tercer sospechoso que se dio a la fuga cuando vio la detención.

Luego se incautó el vehículo Chevrolet, los objetos llamados “pescadores” que ingresaron a las ranuras de los cajeros automáticos. Eran cinco celulares de distintas marcas, dinero en efectivo y algunas herramientas. 

Los dos sujetos fueron acusados por el delito de estafa informática y múltiples hechos. Tomó intervención María Alejandra Olmos, de la UFI 1 de Avellaneda.