Avellaneda: Desbaratan una banda que vendía drogas en la región

Una banda de delincuentes acusada de comercializar estupefacientes en el partido bonaerense de Avellaneda fue desbaratada hoy tras una serie de allanamientos en los que se detuvieron a seis sospechosos y se secuestraron drogas y armas, informaron fuentes policiales.

Los procedimientos fueron llevados a cabo en las últimas horas por personal de la comisaría 3era. de dicho partido del sur del conurbano bonaerense, Infantería, Caballería y Grupo GAD.

Según las fuentes, los efectivos procedieron a cumplimentar ocho órdenes de allanamientos en el complejo habitacional Dock Sud, dispuestas por el juzgado de Garantías 1, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Avellaneda.

En los procedimientos, los policías detuvieron a seis personas, cinco hombres y una mujer, e incautaron 217 envoltorios de cocaína, una escopeta calibre 16, un revolver .32, un chaleco antibalas y teléfonos celulares.

Los detenidos, de entre 19 y 45 años, fueron imputados por infracción a la ley de drogas (23.737) y por tenencia ilegal de arma de fuego.