Asesinaron a una mujer en el Barrio Obrero al quedar en el medio de un tiroteo narco

Inseguridad BarrioObrero AsesinatoAlejandraUna mujer de 34 años murió al recibir un balazo en la cabeza cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre narcos, en un hecho ocurrido este domingo por la tarde en el Barrio Obrero, en Lomas de Zamora. Por el homicidio no hay detenidos.

La víctima fue identificada como Alejandra Beatriz Almirón quien regresaba de una iglesia con su hija, este domingo, cerca de las 18.30, cuando una bala de 9mm le impactó en la cabeza mientras tansitaba por la esquina de Facundo Quiroga y Carrillo.

Si bien no está determinado fehacientemente todos los testimonios señalan que quedo en medio de una pelea entre dos bandas de narcotraficante muy pesadas de la zona, indicaron fuentes ligadas a la investigación a DiarioConurbano.com

El hecho generó mucha conmoción en el barrio donde vienen denunciando el accionar de bandas narcos.

En el lugar se hallo plomo de la bala 9 milímetros que, según las primeras pericias, fue la que terminó con la vida de la mujer.

Almirón era misionera y había venido a Lomas con su esposo y sus hijos  porque que la familia le había conseguido trabajo.

La causa -caratulada homicidio- se encuentra en la UFI 1 de Lomas de Zamora a cargo de la fiscal Viviana Giorgi.