Asesinaron a un hombre en su vivienda de Santa Catalina

Dos hombres irrumpieron en su vivienda de ese barrio lomense. La víctima intentó defenderse del presunto intento de robo y uno de ellos le pegó tres balazos que le ocasionaron la muerte. La policía busca a los responsables, quienes estarían identificados.

Un hombre fue asesinado a balazos en su casa del barrio Santa Catalina, en Lomas de Zamora, en circunstancias que investiga la Policía.

Un jefe policial informó que en la noche del sábado, alrededor de las 23, dos hombres -al menos uno de ellos armado con una pistola- irrumpieron en una vivienda de Jerónimo Costa al 2000, en el barrio Santa Catalina.

El dueño de la propiedad, identificado como Antonio Martínez Duarte, paraguayo de 34 años, se trabó en lucha con los atacantes hasta que uno de ellos lo hirió de tres balazos.

La víctima, que presentaba heridas en el cuello, el tórax y un brazo, murió cuando era trasladada a un centro de primeros auxilios del lugar.

La policía, con los datos aportados por testigos, realizó una serie de allanamientos en busca de los responsables, uno de los cuales sería un conocido delincuente de la zona, según aseguró el informante.

En la Comisaría de Villa Centenario se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio". La causa se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo de Jorge Grieco.