Portada » Asesinaron a un hombre cuando caminaba con su hermano, en Avellaneda

Asesinaron a un hombre cuando caminaba con su hermano, en Avellaneda

Compartir la nota

Un hombre fue asesinado de un balazo en el abdomen mientras caminaba junto a su hermano en la localidad bonaerense de Villa Dominico, y el sospechoso se cree que es un vecino con el que la víctima tenía antiguos problemas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho que se conoció hoy ocurrió este miércoles en el barrio de Villa Corina, en esa localidad del partido de Avellaneda, en el sur del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Cristian Maximiliano Marzinkus (30), caminaba junto a su hermano por las calles Oyuela y De la Serna en dirección a su vivienda, cuando a pocos metros de llegar fue sorprendido por un joven que les apuntó con un arma de fuego.

Ante esa situación, los hermanos comenzaron a correr y al llegar a la calle Carabelas, el atacante les efectuó dos disparos y luego subió a un Chevrolet Corsa color gris, de dos puertas y con los vidrios polarizados, donde lo esperaba un cómplice, y finalmente escaparon.

Marzinkus recibió un disparo a la altura del abdomen y fue trasladado de inmediato por familiares al hospital Perón de la localidad bonaerense de Gerli, donde ingresó fallecido, informaron fuentes policiales.

En la escena del crimen trabajaron efectivos de la comisaría 7ma. de Villa Corina, quienes recabaron testimonios entre testigos del hecho y familiares de la víctima, añadieron los informantes.

Los investigadores descartaron que se haya tratado de un asesinato en el marco de un intento de robo y sostienen, de acuerdo a las declaraciones obtenidas, que el atacante conocía a los hermanos, con quien tenía problemas barriales de vieja data.

Interviene en la causa la fiscal María Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Avellaneda, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien ordenó una serie de medidas tendientes a localizar al sospechoso y pidió la colaboración de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.