Portada » Asesinan de dos balazos en la cabeza al dueño de un boliche en Banfield

Asesinan de dos balazos en la cabeza al dueño de un boliche en Banfield

Compartir la nota

El propietario de un boliche de la zona de Olimpo, en Lomas de Zamora, fue asesinado a balazos por dos hombres que interceptaron el vehículo en el que iba con su novia, Banfield. Los investigadores judiciales aseguraron que no se trató de un intento de robo e investigan un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió que trascendió hoy, ocurrió el lunes último por la madrugada cuando José Zárate, de 33 años, se movilizaba en un automóvil Audi A 4, junto a su novia por la calle Beruti,  informaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com.

Al llegar a la intersección con Vetere, en Banfield, a pocas cuadras de los Tribunales, el hombre fue interceptado por dos hombres que se movilizaba en un Peugeot 206. Sin mediar palabras, los agresores se bajaron del vehículo y dispararon contra Zárate, quien recibió dos balazos en la cabeza y falleció en el lugar.

La novia de Zárate no fue agredida y pudo dar detalles de lo ocurrido aunque los investigadores no cuentan con pistas firmes aún.

“La víctima era el dueño del boliche Acqua, ubicado en la calle Grecia, paralela al Camino de Cintura, en el barrio Olimpo, en Lomas”, detallaron las fuentes judiciales consultadas por este portal.

En la misma línea, indicaron que se descarta la hipótesis de un intento de robo y se trabaja en función de un posible ajuste de cuentas vinculado con la actividad comercial de José Zárate.

La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en el UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.