Portada » Asesinan a un hombre a balazos en Villa Diamante en medio de una pelea

Asesinan a un hombre a balazos en Villa Diamante en medio de una pelea

Compartir la nota

Un hombre de 46 años fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Villa Diamante y se investiga si el crimen ocurrió en el marco de un problema personal, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró pasadas las 21.30 del domingo último en la calle Potosí al 2600, sobre un pasillo de ese barrio del partido de Lanús, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que la investigación comenzó cuando personal de la comisaría 5ta. fue alertado porque un hombre, identificado como Sergio Leandro Santillán, ingresó baleado al hospital Evita del mencionado distrito.

Al llegar al centro asistencial, los efectivos corroboraron que la víctima había recibido un disparo en el pecho y otros dos en el muslo y el tobillo derecho.

Según las fuentes, Santillán fue operado y quedó internado en el hospital hasta que ayer murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Los investigadores se entrevistaron con la concubina del hombre, una mujer de 43 años, quien les contó que vecinos le avisaron que había sido atacado a tiros en la entrada del pasillo de su vivienda.

Además, la pareja de Santillán aseguró a la policía que el homicidio fue cometido en el marco de una pelea con otros hombres por un perro, aunque no dio más detalles sobre el posible móvil.

Sin embargo, los pesquisas creen que el crimen sucedió durante una pelea por otros motivos, añadieron las fuentes.

«Te vamos a extrañar primo. No lo puedo creer todavía, arruinar una familia de esta manera, Justicia por Sergio Santillán», publicó un familiar en su página de Facebook.

El hecho es investigado por el fiscal Gastón Fernández, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.