Asesinan a un hombre a balazos durante una discusión familiar en Lomas

Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos por el novio de su hermana, con quien discutió en una casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora, y los investigadores buscan intensamente al sospechoso, quien logró escapar tras el crimen, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió la noche del domingo pasado en una casa de O´Higgins y El Pampero, en el barrio Parque Barón, ubicado en la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

La víctima fue identificada por la policía como Carlos Fredes (35), quien recibió un balazo que le provocó la muerte en el acto.

Según informaron las fuentes a Télam, la víctima se encontraba en la casa de su hermana cuando se originó una fuerte discusión entre ésta y su novio por cuestiones de pareja.

Tras la discusión, el novio de la joven se retiró del lugar, pero poco después regresó junto a su hermano de 20 años y comenzaron a patear la puerta para que los dejen entrar.

En esas circunstancias, según las fuentes policiales, los agresores comenzaron a disparar y uno de los balazos impactó en el cuerpo de Fredes, quien murió en el lugar.

En tanto, los delincuentes huyeron del lugar en un automóvil marca Volkswagen Gol y son intensamente buscados por la policía.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora, que ordenó las medidas de rigor para dar con los autores del crimen.