Portada » Asesinan a un comerciante en Transradio e investigan posible venganza

Asesinan a un comerciante en Transradio e investigan posible venganza

Compartir la nota

Un comerciante de 58 años fue asesinado de un disparo en la espalda, en un extraño crimen, ocurrido en Transradio, partido de Esteban Echeverría. En principio, los investigadores descartan que se haya tratado de un intento de robo y crece la versión de una posible venganza.

Fuentes policiales informaron que Julián Robles, de 58 años, fue hallado este viernes cerca del mediodía, sin vida, en la esquina de Maipú y La Ilíada, en Transradio. El hombre estaba junto a su camioneta Toyota Hilux y el cuerpo presentaba una herida de bala en la espalda.

Según se determinó hasta el momento,  Robles era propietario de una vidriería ubicada sobre la avenida Olimpo, en ese barrio de Lomas,  y salió con un cliente a entregarle un trabajo, en su camioneta.

De acuerdo a testigos, el Robles discutió con un hombre – que sería su cliente – en la esquina de Maipú y La Ilíada, en Transradio, y en ese contexto fue asesinado. Hasta allí, los datos existentes en la causa.

Robles fue hallado con el dinero con el que salió de su comercio y con su teléfono celular. “Por el momento se descarga un robo o una tentativa de robo”, indicaron los investigadores.

Los investigadores intentan dar con más testigos que aporten datos sobre el cliente que llevaba el comerciante y del momento en que fue ultimado.  Desde su círculo íntimo descartaron, en tanto, que tuviera enemigos. No obstante, ante la falta de una motivación de robo, crece la hipótesis de una posible de venganza.

La causa se encuentra en la UFI en turno de Echeverría, descentralizada del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.