Portada » Asaltan, golpean y abusan de una comerciante en Budge

Asaltan, golpean y abusan de una comerciante en Budge

Compartir la nota

Un delincuente ingresó en una zapatería, ubicada en una zona comercial de ese barrio de Lomas de Zamora. Tras amenazarla y robarle la recaudación, el asaltante la golpeó y abuso de ella. No hay detenidos por el caso, que se suma a otros hechos de inseguridad que se vivieron en cercanías de la Plaza Turner, de Budge. Este miércoles, los vecinos se reunirán por este tema en Recondo y Claudiode Alas.

Una comerciante fue asaltada, golpeada y abusada en un hecho ocurrido el sábado último en Ingeniero Budge. Fuentes judiciales informaron que no hay detenidos por el violento robo.

La mujer, oriunda de Lanús y empleada de una zapatería, fue internada en el Hospital Gandulfo, como consecuencia de los golpes recibidos.

Según la denuncia de la víctima, el sábado por la tarde, un hombre ingresó a su zapatería, ubicada en la calle Claudio de Alas, a metros de Recondo, en una zona comercial de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora.

El delincuente amenazó a la víctima con un arma de fuego y le exigió el dinero de la caja. Cuando la comerciante entregó el dinero, el ladrón la golpeó en la cara y en la cabeza. Según denunció, también abusó de ella.

Cuando el agresor escapó, la mujer fue asistida por otra comerciante de la misma cuadra y trasladada al Hospital Gandulfo, en donde fue dada de alta el lunes.

“No hay detenidos. El problema es que prácticamente no hay testigos del hecho salvo la propia víctima. Además, en la zona hay muy pocas cámaras de seguridad”, explicaron fuentes judiciales ante la consulta de DiarioConurbano.com.

En la misma zona de Ingeniero Budge, días atrás un adolescente resultó herido de un balazo en su pierna. El hecho ocurrió en la Plaza Pedro Turner cuando la víctima, de 15 años, salía de la Escuela Secundaria 24 de donde es alumno.

En la plaza, el chico fue interceptado por dos jóvenes que se movilizaban en un moto. Uno de ellos se bajó del vehículo, forcejeó con la víctima para robarle su mochila y la campera. Como se resistía, le disparó en una pierna, se subió a la moto y huyó junto a su cómplice.

Esto generó la indignación y el temor de los vecinos y docentes de la zona por la violencia, la edad de la víctima y la hora – alrededor de las 17 hs. – en la que ocurrió el hecho.   

Por eso, vecinos y comerciantes se reunirán este miércoles a las 11 en Recondo y Claudio de Alas, en Budge, para analizar la situación de la seguridad en el barrio.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.