Portada » Apuñalaron a un «trapito» en el ingreso a la feria de La Salada

Apuñalaron a un «trapito» en el ingreso a la feria de La Salada

Compartir la nota

Un joven de 22 años se encuentra en internado en estado delicado luego de haber sido atacado y recibido una puñalada, en un confuso hecho ocurrido este miércoles por la mañana en el ingreso al predio de ferias de La Salada, en Ingeniero Budge.
Según pudo saber DiarioConurbano.com,  el joven – identificado como Damián Moreyra – trabajaba como “trapito” en el Camino de la Ribera, en la zona próxima a La Salada.
En ese contexto, este miércoles alrededor de las 6 de la mañana cuando las ferias comenzaban a abrir, habría mantenido una discusión con un comprador que se movilizaba en un auto azul.
Según los testigos y cámaras de seguridad de la zona, el conductor del vehículo bajó, lo apuñaló en el abdomen y luego huyó.
Moreyra fue asistido por familiares y amigos que se encontraban cerca del lugar. Lo llevaron al Hospital Alende, en Ingeniero Budge. De allí, lo trasladaron al Hospital SantaMarina, en Monte Grande.
Según trascendió, el muchacho se encuentra internado en estado delicado, como consecuencia de la herida recibida.
La causa – caratula “tentativa de homicidio” – se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Lorureyro.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.