Portada » Allanan presunta guardería clandestina de perros en el centro de Lomas

Allanan presunta guardería clandestina de perros en el centro de Lomas

Compartir la nota

La Justicia allanó una vivienda ubicada a pocas cuadras del centro de Lomas en donde se investiga el funcionamiento de una guardería y crematorio canino clandestino. Fueron hallados un perro en estado de desnutrición, otros dos muy descuidados y el cadáver de un tercer animal, al aire libre.

 

Furentes policiales informaron que allanamiento fue ordenado por el fiscal Sergio Anauati, de la UFI 1 de Lomas, y efectivizado por la Policía, personal de Zoonosis de Lomas y por ONG s  proteccionistas.

La vivienda que había sido denunciada como guardería clandestina de perros se encuentra en Sixto Fernández al 600, y allí se efectivizó el procedimiento.

“Se encontró un perro en avanzado estado de desnutrición y enfermo, como así también otros dos canes muy descuidados, y el cadáver de un tercer animal en avanzado estado de descomposición el cual fuera enterrado recientemente observándose el lugar donde habría estado pudriéndose al aire libre”, indicaron fuentes policiales.

Los investigadores hallaron también en la vivienda “dos urnas de madera cerradas con los nombres Melody y Sol respectivamente conteniendo cenizas animal”.

El encargado del lugar fue notificado de la causa y deberá presentarse a declarar este viernes en los Tribunales de Lomas de Zamora, acusado de maltrato animal.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.