Portada » Allanan narcopizzería en Lanús: vendían “la especial Dolores Fonzi”

Allanan narcopizzería en Lanús: vendían “la especial Dolores Fonzi”

Compartir la nota

Funcionaba en el barrio de Villa Diamante. Hay 3 detenidos, dos hombres y una mujer. Introducían bolsitas con cocaína o marihuana dentro de algunas empanadas que distribuían en la zona, a modo de delivery. La policía secuestró, además de droga, dinero en efectivo y armas. La referencia a la actriz está relacionad con que hizo público su consumo de marihuana.

Una banda de narcos fue desbaratada en las últimas horas acusada de distribuir droga a través de empanadas y pizzas desde un comercio situado en Villa Diamante, en Lanús Oeste, donde los delincuentes vendían "la especial Dolores Fonzi" a 100 pesos, informaron fuentes policiales.
Los estupefacientes eran vendidos desde una pizzería situada en la calle Manuel Casto al 5100, de Lanús, donde durante un procedimiento fueron detenidos dos hombres de 27 y 36 años, y una mujer de 34.
En la "narcopizzería", se encontró un listado de precios entre los que figura "La Especial Dolores Fonzi: 100 pesos", que se trataba de una pizza más envoltorios de droga.
La Policía se incautó de 22 imágenes de la actriz Fonzi, en la "que aparece en la tapa de una revista con una pequeña planta en la mano", precisaron las fuentes.
También, en listado de precios, "los maestros pizzeros" ofrecían las empanadas "Dolores Fonzi", que costaba 50 pesos cada una.
Según las fuentes, durante el operativo se hallaron 50 envoltorios de cocaína, 42 de marihuana, un revólver, una escopeta, balanzas de precisión, dos celulares y dinero.
La causa recayó en la UFI 21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamor, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.