Portada » Ajuste de cuentas en Budge: Hallan un hombre asesinado dentro de un auto

Ajuste de cuentas en Budge: Hallan un hombre asesinado dentro de un auto

Compartir la nota

Un hombre de nacionalidad peruana, de unos 30 años, fue hallado este viernes por la tarde asesinado de un disparo en el cabeza, dentro de un vehículo, que fue abandonado en el Campo Tongui, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Para los investigadores se trató de un ajuste de cuentas. Fuentes judiciales y policiales informaron que el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años fue hallado, alrededor de las 16, en el interior de Volkwagen Pointer bordó, que se encontraba en Cañuelas y el Pasaje San Jorge, en el Campo Tongui, en Ingeniero Budge.

El vehículo tenía las ventanillas pintadas con aerosol negro, pero una de ellas estaba baja. Por eso los vecinos pudieron ver el cuerpo sin vida de un hombre y llamaron a la policía.

Al llegar los efectivos comprobaron que el sujeto, de unos 30 años, tenía un impacto de bala en la cabeza. Los peritos indicaron que tenía una data de muerte de al menos 6 horas.

En el pantalón, según trascendió, la víctima llevaba 4500 dólares y 8 mil pesos. Como este dinero no fue robado, para los investigadores se trata de un ajuste de cuentas.

Cerca no de la noche de este viernes, se determinó que la víctima era un peruano, residente en Capital Federal, por lo que crece la sospecha de que fue asesinado en otro lugar y abandonado en el C ampo Tongui, en Lomas de Zamora.

Aún no trascendieron detalles de la identidad de la víctima. La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Viviana Giorgi.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.