Portada » Ajuste de cuentas: Detienen a un joven acusado de fusilar a otro en Barrio Obrero

Ajuste de cuentas: Detienen a un joven acusado de fusilar a otro en Barrio Obrero

Compartir la nota

Un joven de 20 años fue detenido acusado de asesinar de un balazo a Fernando Ezequiel Solís, en un hecho ocurrido en febrero último en el Barrio Obrero, en Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales informaron que el joven fue detenido unos días atrás, a partir del dato de varios testigos que estaban en el lugar de los hechos.

“Existía una rivalidad previa entre la víctima y el victimario, que desencadenó este ataque”, indicaron las mismas fuentes.

El hecho se registró el 2 de febrero pasado en Rosario y San Juan, en el barrio Obrero, partido de Lomas de Zamora. Allí, en la puerta de una vivienda estaba Fernando Ezequiel Solís, de 24 años, reunido con un grupo de amigos.

Según testigos, por el lugar pasó un auto con al menos tres ocupantes. Al llegar a la altura de donde estaban los jóvenes, se bajaron las ventanillas del vehículo y un sujeto comenzó a disparar.

Uno de los disparos dio en el tórax de Solís que falleció poco después del hecho. Los investigadores descartaron desde un inicio el intento de robo y apuntaron a una venganza o ajuste de cuentas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.