Portada » Adrogué: Vecino mató a un ladrón que intentó robarle el dinero que había retirado del banco

Adrogué: Vecino mató a un ladrón que intentó robarle el dinero que había retirado del banco

Compartir la nota

Un delincuente murió este miércoles tras tirotearse con un hombre al que intentó asaltar luego de que retirara dinero del Banco Nación de Lomas de Zamora. El enfrentamiento se produjo en Adrogué. Los tres cómplices del asaltante que se movilizaban en moto lograron fugarse, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 13, a metros del cruce de calle Amenedo y Pasaje Victoria, en una zona transita de Adrogué.

Fuentes judiciales informaron a Télam que un hombre que acababa de salir de un banco de Lomas de Zamora fue abordado por cuatro delincuentes armados y con fines de robo.

Ante esa situación, la víctima del asalto se defendió con un arma de fuego propia y se produjo un tiroteo en el que uno de los delincuentes murió en el lugar, dijeron los informantes.

«Hubo bastantes disparos», explicó a Télam una fuente de la investigación.  Tras el enfrentamiento armado, los otros asaltantes escaparon del lugar.

En la escena del crimen trabajó la fiscal María Laura Alfaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, que se encuentra a cargo del la investigación.

 

Fotos: Medios del Sur


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.