Adrogué: Se enteró que su cuñado había abusado de su hija, lo apuñaló y se entregó

Calle BetaUn hombre de 37 años fue asesinado a puñaladas en la Villa Betharram de Adrogué, y por el crimen quedó detenido su cuñado, quien se entregó a la Policía y acusó a la víctima de haber abusado de su hija dos años atrás, informaron fuentes judiciales.

Todo comenzó el sábado por la noche, alrededor de las 23.30, cuando a raíz de un llamado al 911, personal de la Comisaría de Adrogué halló a un hombre apuñalado en la calles Pino y Francisco Boga de la Villa Betharram.
Fuentes judiciales informaron a Diarioconurbano.com que la víctima se encontraba con el torso desnudo y presentaba heridas de arma blanca en la zona del tórax, por lo que se convocó a una ambulancia del servicio 107 cuyo personal médico constató poco después que esta persona ya estaba muerta.
Mientras tanto, un hombre identificado como Domingo Hipólito Martinucci (53) se presentó minutos después de la medianoche en la Comisaría de la vecina localidad de Burzaco donde reconoció haber apuñalado a su cuñado porque éste había abusado de su hija dos años atrás.

La hija adolescente del homicida le contó esa misma noche que su tío había abusado de ella dos años atrás, noticia que motivó el ataque de Martinucci a su familiar.
Según las fuentes, Martinucci identificó a su cuñado como Santos Nievas (37), quien resultó ser el hombre hallado asesinado poco antes. Cuando se entregó en la Comisaría de Burzaco el agresor confesó haber sido el que apuñaló a su cuñado y aportó el cuchillo que había utilizado.
Además, el imputado vivía en la misma cuadra que su cuñado en Adrogué. En tanto, los peritos secuestraron sus prendas de vestir que tenían manchas rojas símil sangre, dijeron los informantes.
Ante esta situación, Martinucci quedó detenido por el crimen de su cuñado, mientras que los pesquisas se entrevistaron con un testigo presencial que confirmó la versión del ahora acusado, agregaron los voceros policiales.
Los pesquisas procuraban determinar la mecánica del crimen ya que existe una distancia considerable -unos seis kilómetros- entre los respectivos domicilios de Martinucci y Santos Nievas y el lugar donde fue hallado el cuerpo de la víctima.
Una hipótesis es que la víctima escapó a pie de su agresor y procuró recibir auxilio hasta que cayó muerto a raíz de las heridas en el lugar donde finalmente lo encontraron, agregó una fuente de la investigación a la agencia Telam

Martinucci será indagado por la fiscal Fabiola Juanateyde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, este lunes por la mañana.