Portada » Adrogue: Robó una bicicleta, la vendía por internet y terminó detenido

Adrogue: Robó una bicicleta, la vendía por internet y terminó detenido

Compartir la nota

Un hombre de 28 años que vendía bicicleta robada por internet fue detenido en la estación de Adrogué cuando se disponía a vender ese vehículo cuya oferta había publicado por las redes sociales. El sospechoso había pactado con una persona interesada en adquirir el rodado quien resultó ser el dueño. En este último tiempo crecen las denuncias por robo en diferentes zonas del Conurbano Sur.
El operativo de detención se produjo este miércoles por la tarde luego de que un joven se acercó a la comisaría de Adrogué y puso en conocimiento que la bicicleta que le había sido robada estaba publicada a la venta en Facebook y que él mismo había pactado una compra en la estación de Adrogué.
Fuentes policiales informaron que luego de ser notificados por la persona que sufrió el hurto, personal de la Comisaría 1° de Almirante Brown, se presentó en inmediaciones del lugar y en el momento en que el sujeto logra realizar la venta se lo detiene y se recupera el rodado.
Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Mabel Lois.
Con el aumento de circulación en pandemia, también comenzó a producirse una ola de robos de los rodados y hay algunas zonas que parecen ser claves para los delincuentes. Una de ellas es Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda.
Por lo general, los que suelen ser víctimas de este tipo de delito no realizan la denuncia en las comisarias sino en las redes sociales.
 
 
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.